Google apps, servidor de correo corporativo y aplicaciones cloud en tu empresa.

publicado en: Tecnología | 1

Hace ya meses que en teclea usamos google apps como herramienta corporativa con las mùltiples aplicaciones online disponibles, así como las ventajas que proporciona.

Implementamos google apps y google apps for bussiness en los proyectos de gestor de contenidos web a nuestros clientes.

Y hoy vemos en el pais.com como estamos de nuevo a la vanguardia de las herramientas colaborativas que marcan el futuro en intenet, ya que hoy publican que los empleados del BBVA usarán Gmail.

Y dice así en el pais.com: Los empleados del BBVA dejarán de utilizar Microsoft Outlook para pasarse a Gmail y al resto de aplicaciones de colaboración de Google Apps: Calendar, Docs, Groups, Sites y vídeos. Empezarán a utilizarlas 35.000 empleados pero a final de año toda la plantilla, 110.000 trabajadores en 26 países, se habrá pasado a los programas del buscador.

JM Cruz para Teclea.com

One Response

  1. […] http://www.teclea.com/tecnologia/google-apps-y-el-servidor-de-correo-corporativo-en-tu-empresa/ Tweet Artículos relacionados:Conferencias magistrales en youtubeCómo escribir caracteres especiales HTML en PHPDatos reales disminución de eficiencia por cambio de gas R22 a R417¿Potencia tu talento, prepárate para oposiciones?Entrepreneurs videos, new series in La 2 RTVEVídeos sobre Emprendedores e Innovadores, nueva serie e… Publicado en Curiosidades […]

Dejar una opinión