Cuál es el mejor plugin WordPress social button

publicado en: Tecnología | 2

El posicionamiento conseguido en nuestra web se ve influido con las redes sociales, en especial las más usadas Facebook, Twitter, y creemos que Google +.

Búsqueda en tiempo real de Google

Tras la última reforma del buscador Google en junio de 2011 encontramos la posibilidad de hacer búsqueda en tiempo real. Esta búsqueda se realiza en redes sociales, en especial Twitter.

A fecha de hoy esta opción que comento la han desactivado, imaginamos por estar en pruebas. 

http://conecti.ca/2011/07/05/google-desactiva-realtime-search/

[quote]Google ha desactivado google.com/realtime aparentemente para implementar un nuevo sistema de resultados en tiempo real, basados en Google Plus.[/quote]

Botones Agrégame a Twitter, Facebook y Google + para WordPress

He realizado una prueba de plugins para agregar a las redes sociales, y tratar de saber cual es el mejor y mas sencillo.

Entre ellos comentar los sigiuentes:

  1. Addthis
  2. Tweet Like Plusone
  3. Spread.ly

La instalación es igual de sencilla en todos los casos, pero a la hora de configurar el Tweet Like Plusone es el único que no requiere el registro en la página oficial del autor para disponer de las capacidades.

Addthis solicita el registro para poder utilizar sus estadísticas, adaptadas a los retwitteos y likes. Esta utilidad puede ser interesante para algunos usuarios.

Cuando retwitteamos una página o post Tweet Like Plusone no nos deja rastro en twitter del plugin que estamos utilizando. Addthis deja un rastro en en tweet indicando que es através de Addthis.

Veredicto

Finalmente el veredicto, tras instalar y probar los plugins es que me decanto por el más sencillo. el Tweet Like Plusone.

Una de las características que me gusta es la sencilla configuración de los tamaños. Otra es que no deja rastro en las redes sociales que mueve.

Redes sociales hay muchas, los otros plugins te dan muchas opciones de listarlos todos, pero mientras sale el vencedor de la guerra, por ahora en cabeza están estos únicos.

Pantalla de configuración del plugin
Pantalla de configuración del plugin

2 Responses

  1. Hola,

    Interesante artículo, gracias ;) Tengo una duda que me gustaría comentarte. ¿Cómo puedo poner en español el botón “Like” de Facebook?

    He entrado en la edición del plugin pero no encuentro nada en el código.

    Gracias!

Dejar una opinión