Charla con Miguel Ángel Díaz Ferreira de www.redkaraoke.es

publicado en: Noticia | 0

TECLEA miguel angel diaz ferreira red karaoke 

Siempre es gratificante ver cómo un riojano salta el charco hasta Silicon Valley en San Francisco para seguir con la expansión de su negocio.

Ayer miércoles 28 de diciembre de 2011, en la federación de empresarios de La Rioja, se pudo charlar con el cofundador y socio de http://www.redkaraoke.es/ acerca de su experiencia personal en el mundo de las Start-ups y los logros que han supuesto.

Se barajaron temas en la reunión tales como:

– La búsqueda de financiación con inversores semilla para los comienzos y los inversores de expansión cuando el negocio ya está en fase avanzada.

– Explicó Miguel Ángel sus comienzos con su hermano “Richar” y el esfuerzo constante que requiere ser innovador y empresario.

– Expuso que el éxito radica en pensar a lo grande y que tras conseguir inversores consiguieron un equipo humano de profesionales senior, pensando en ellos como el futuro equipo directivo.

– Su salto a EEUU busca la internacionalización que requieren los proyectos para que sean atractivos a los inversores.

– La importancia de los servicios legales antes incluso de empezar un proyecto empresarial, distinguiendo el abogado personal y el abogado de la empresa.

En conclusión damos las gracias a Miguel Ángel porque es una persona cercana y recordar para los emprendedores “que la mejor financiación es la que no se necesita”.