¿Que es E-mail Marketing?> Tus campañas con Teclea

¿Cómo puede ayudarte Teclea.com en tus campañas de Email Marketing?

Una de las herramientas más importantes del Marketing Online para generar interés y crear identidad de marca son las campañas de Email o Email Marketing, cuyo objetivo final es el de aumentar tus ventas.

Muy poca gente compra un producto o servicio en un sitio web la primera vez que lo visita (a no ser que el precio y producto sean extraordinarios y tu sitio web sea muy convincente), por esto, tu sitio web tiene que estar diseñado no sólo para ventas, también para captar direcciones de correo electrónico. Así, el Email será la forma de contactar con tus clientes y generarles interés además de informarles sobre tus productos o servicios, esto hará que vuelvan a tu sitio web con cierta frecuencia (fidelización de clientes).

Desde www.teclea.com podemos ayudarte en el replanteamiento de tu página web para la captación de direcciones de correo electrónico de tus usuarios, y con ello generar tu propia base de datos. También planteamos, diseñamos y maquetamos tus campañas de Email Marketing. Y por supuesto, también realizamos los envíos desde una de las herramientas más potentes que tenemos en la actualidad, pudiendo así realizar un envío a una base de datos de 200.000 Emails en menos de una hora, que nos ofrece una gran capacidad de segmentación (por edad, sexo, lugar de residencia, etc) y una garantía de que tu empresa o negocio no será incluida en listas negras de SPAM.

Las campañas de Email Marketing pueden ser newsletters corporativas, informaciones especiales, felicitaciones a clientes, ofertas puntuales…Una vez esas campañas de Email Marketing han llegado a los usuarios, nos reuniremos contigo y junto a un informe completo sobre la efectividad de la campaña, analizaremos mejoras para las siguientes previstas.